Cómo realizar una venta en el sistema
Accede al apartado de ventas:
Selecciona o crea un cliente:
Si el cliente ya está registrado, simplemente selecciónalo de la lista.
Si no está registrado, haz clic en "Nuevo" y completa el formulario con los datos del cliente. Se recomienda llenar todos los campos, pero si no tienes toda la información, con el nombre, apellido y un correo electrónico será suficiente. Luego haz clic en "Guardar".
Configura los detalles de la venta:
Selecciona la fecha de la venta.
Escoge el tipo de pago que se está realizando (efectivo, tarjeta, etc.).
Agrega los productos:
Haz clic en el botón "Nuevo" para añadir productos a la venta.
Selecciona el producto de la lista, indica la cantidad y el sistema calculará automáticamente el precio total.
Si necesitas agregar más productos, repite el proceso.
Revisa y guarda la venta:
Al finalizar, el sistema te mostrará el total a pagar por todos los productos seleccionados. Haz clic en "Guardar" para confirmar la venta.
Genera la factura comercial.
Para entregar o imprimir una factura, haz clic en "Crear factura".
Luego, espera a que se genere y descarga el archivo en formato PDF.
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