Hola otakus como están, solo paso para darle una noticia del pequeño torneo, que iniciará mañana 20 de octubre, Les traigo las fechas en las cuales serán los enfrentamientos de este pequeño torneo anime, las cuales estarán viendo actualmente.

la dinámica será la siguiente:

 se publicarán los videos en mi cuenta Anime MJM, estos videos llevarán imágenes de cada anime o clips de los animes participantes y ustedes escogerán quien gana a través de una encuesta que estará en el video.

 si tienen mas dudas me la pueden hacer saber en los comentarios y yo con gusto las responderé.

También agradecerles por el apoyo que me están dando en mi cuenta y en este torneo, así que sin mas que decir yo me despido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

✔ Dokidoki Little Ooyasan sin censura en español-sub

konosuba en ESPAÑOL LATINO capitulos completos Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!